lunes, 16 de noviembre de 2009

Alcohólicos no-anónimos

(Música> Flores- Emilie Simon)


Yo realmente no entiendo qué chiste tiene aquello de ponerse a beber hasta estar completamente borracho.

Entre mis amigos hay quien no logra sentirse cómodo mientras bebe si todos los presentes no están bebiendo también, y por eso me insisten tanto. Y yo termino mandándolos al cuerno para luego largarme a mi casa encabronado.

Por lo general he aprendido a evitar a estas personas, muy a pesar de que sienta un genuino afecto por un par de ellos…

Como yo les aprecio, me he esforzado por comprenderlos un poco y algunas veces he tratado de poner mucha atención al sabor del alcohol y a los efectos que produce y entonces termino entendiendo menos que antes, porque no logro apreciar el amargo quemante que deja en la boca y la garganta, además del estado tan incómodo de estupor y la sensación de lentitud.

Además de eso, el alcohol convierte a mis mejores amigos en las compañías más inconvenientes e incómodas del universo: Uno se pone todo emo y empieza a chillar y sollozar preguntándose por qué nadie lo quiere; el otro pone cara de psicópata y empieza a amenazar a todas las personas que pasan por el lugar; otro se convierte en una especie de zombie, manteniéndose en pie sin tener en realidad consciencia de nada y por último, el clásico borracho que siente la muy incómoda necesidad de decirte cuánto te ama, mientras pone su cara a dos centímetros de la tuya.

Hace un par de años asistí a una fiesta y uno de los sujetos presentes estaba siendo convidado a beber más por mi amigo Fidel. Como el otro se negaba (ante las serías miradas de advertencia de su novia) Fidel insistía más, hasta que lo convenció y se tomó algunas copitas más de tequila, y quedó en un estado muy curioso… se balanceaba con una sonrisa plácida y dormilona, como si fuera desmayarse de tanto sonreír. Fidel le convidó a que bebiera más y el otro se balanceaba risueño sin reaccionar a los estímulos del exterior. Su novia y otros decían que ya no podía, y Fidel les dijo ‘sí puede’… y entonces, Fidel le dijo las inolvidables palabras: ‘Enciende tu cosmos, Flaco’… y entonces el Flacoman empezó a gritar cada vez más alto, y extendiendo sus brazos hacia enfrente, terminó gritando ‘¡Explosión de galaxias!’ (La técnica principal de Saga y Kanon de Géminis… sí, de los Caballeros del Zodiaco) y luego de eso, cayó inconsciente (seguramente porque consumió todo su cosmos). Después, lo llevaron cargando hasta una habitación y dicen que siguió echando Explosiones Galácticas y Kamehamehas.

Y no necesito describir mucho más la escena, aquí les pongo un trozo que alguien grabó, que finalmente fue subido a youtube. Disfrútenlo.



Y por esto y muchas cosas más no me gusta el alcohol.


Cortinilla de salida------
Los guardianes del uuuuuniverso, al triunfar el maaaaaaal… sin duda salen a combatir, por un mundo ideaaaaaaaaaaal… Caaaaaaaballeros del zodiaaaaaco… (8)


Y tú: ¿Sientes arder el cosmos en ti?

3 comentarios:

Freizeit dijo...

Diria algo, pero en mi última peda me quedé dormida con una máscara de Darth Vader :)

Der Greine dijo...

Yo me iría de borrachera a un harém XDDDD Lo pasaría taaan taaaaannnnn mal!!!! jojojo!!!!

Black Ballad dijo...

Bruja golosa xD

Necesito ir a otra fiesta de estas =/