viernes, 13 de noviembre de 2009

Complejo de Electra

(Música> Histeria- Musa)


Recientemente en el trabajo me ha ocurrido que durante la impartición de cultura del agua a grupos de secundaria y prepa, de pronto detecto entre los chicos alguna niñita que me mira y se ríe de una manera extraña. Cuando me percataba de esto al principio, yo (que tiendo a pensar mal de la gente) creía que se burlaban de mí y me desconcentraba. Al término de la plática me iba al baño para cerciorarme de que no tenía yo un pedazo de cilantro en los dientes o que no tenía el zipper abajo.

Y conforme fue pasando el tiempo, notaba, además de las risitas extrañas, que jugueteaban incesantemente con su cabello, que se descubrían los muslos y los acariciaban, que se humedecían los labios y los mordían mientras me miraban de manera soñadora… y entonces empecé yo a creer que quizá me estarían coqueteando.

Y luego ocurrió que una dos, tres, cuatro, me pedían mi número telefónico. Yo dando por sentado que lo hacían con intenciones de pedir más información si les surgía alguna duda posteriormente, les di siempre el número de la planta.

Y ahora que soy consciente de cómo son las cosas, pienso que es algo muy injusto, porque cuando yo tenía esa edad, 15 ó 16 años, ninguna de las niñas bonitas de esa edad me volteaban a mirar… y lo hacen junto ahora, que tengo 26 años y ya no me importa un pepino.

3 comentarios:

sombra dijo...

jajaajaj xD ay rayos! me encanta que seas tan divertido x)

Der Greine dijo...

Se me olvidaba que te gustan las de tu edad o las ancianitas XD

Black Ballad dijo...

Nada, nada, bruja cab. xD

Simplemente las circunstancias de los últimos años han sido así...

En años anteriores era yo casi pedófilo. Está el consabido caso de la soprano, jajaja.

Watis.