martes, 10 de noviembre de 2009

Yiss

(Música> Jimmy- Herramienta)


Hace tiempo que no logro recordar cabalmente mis sueños, y lo que soñé anoche lo olvidé todo excepto por unos fragmentos borrosos en los que aparece Yiss. No sé si tendrá algo qué ver que anoche me comuniqué con ella vía mensajitos de Facebook... aunque otras veces hemos hecho igual y no la he soñado. Sea cual sea el caso, procederé a contar lo poco que recuerdo:



[Sueño de la noche del lunes 9 de Noviembre al martes 10 de Noviembre, 2009]


Como decía, no recuerdo mucho del sueño, salvo las escenas donde aparece Yiss.

Me veo en un sitio parecido a un café internet dentro de una plaza comercial y veo a Yiss con el cabello crecido un poco arriba de los hombros, despeinada y con mechones rojos (esto seguro lo soñé porque así es su muñequita de buddypoke) No recuerdo si la saludo o ella a mí, pero de pronto estamos conversando animadamente. Yo estoy muy contento, porque siempre que sueño con Yiss ella me ignora o me trata muy mal y esta vez parece incluso contenta de verme. Estando con ella se me ocurren muchas cosas qué hacer, y empiezo por pedirle que por favor me enseñe sus pinturas y me deje verla pintar (de pronto nuestro entorno se transformó en un pequeño departamento con muros claros) Yiss trae consigo una pizarra blanca (aquellas con que se usan marcadores de agua) más o menos del tamaño de un cuadro pequeño, como de 50 cm x 35 cm. En esta pequeña pizarra veo dibujado el boceto de una de sus pinturas de la luna (no recuerdo cuál de las dos es) y luego, como si fuera esa pizarra un artilugio tecnológico de úlima generacion, se cambia mostrando otras pinturas que ya conozco (para tristeza mía, no veo ninguna nueva más allá de las que he visto, supongo que es porque no he visto sus otros trabajos) Y enseguida, me pasa Yiss otra pizarra muy parecida pero que contiene videos. Y de pronto veo escenas de Yiss y lucas en pijamas correteandose por la mañana. Aunque no es una escena indecente ni nada por el estilo, de pronto me ruborizo un poco al mirar la intimidad de Yiss y Lucas. Pero eso se torna de pronto en cierta alegría al entender eso como una muestra de confianza y me quedo muy contento. De pronto viene una chica que yo entiendo que es hermana de Yiss, pero no recuerdo qué me dice.

Luego de un rato, no sé cómo, pero volvemos a estar en la plaza comercial de antes, y un fulano llega y se roba las pizarras de Yiss con sus trabajos. Yiss enseguida se le abalanza encima, pero ella es muy pequeña y el tipo se libra de ella pronto. Yo persigo al tipo y huye corriendo por la plaza, hasta esconderse en la bodega de una juguetería. Yo subo y lo muelo a puñetazos hasta casi matarlo... lo cual me pareció un tanto exagerado, pero en el sueño me hizo sentir bien, jajaja. Regreso con Yiss a entregarle sus pizarras. Mientras iba a platicar con ella otra vez, aparecen Sawa y otros amigos míos que no recuerdo y me distraen. Yo tengo la intención de correrlos de ahí o algo, porque casi nunca tengo oportunidad de platicar con Yiss... pero me distraen tanto que no veo a Yiss por un rato. Al pasar otra vez, la veo metida en una computadora y me saluda alegremente. Cuando me acerco a hablarle me despierto, jaja.

No hay comentarios: