martes, 24 de noviembre de 2009

(Música> Invencible- Musa)



Me siento agradecido... me siento profundamente agradecido. En primera instancia no sé con quién o con qué me siento agradecido, pero lo estoy.

Primero, supongo que debo agradecer a sus padres, por amarse y así desencadenar una serie de sucesos que desembocaron, en este caso en específico, en el nacimiento de Veka.

Segundo, creo que podría estar agradecido con la soledad que adolecí desde pequeño, lo cual me hizo ser imaginativo, fantasioso y me hizo adquirir el gusto por leer. Y por supuesto, quizá con todos los elementos de mi vida que me dieron ese toque de chifladez que fue lo que en un principio hizo que ella me notara.

Tercero, debo agradecer también a todos aquellos que me guiaron y que me amaron, que me mantuvieron centrado y sereno a pesar de todas las circunstancias. Que ayudaron a que yo no me convirtiera en un cretino desconfiado por todo lo que ha sucedido… debido a lo cual también existe todo lo bueno que hay ahora en mí. Les amo profundamente por ello.

Y cuarto, y no menos importante, le agradezco al destino, que me guió a ese café internet en el que la conociera hace casi ocho años, y por supuesto, que la trajo a mí en el momento más idóneo, en el momento justo en que todo estaba en un balance adecuado. Muy a pesar de los contextos complicados, no podría haber elegido otro momento mejor para que el destino la devolviera a mí…

A pesar de todo lo importante que siempre ha sido para mí, es la primera vez que publico algo especialmente para felicitarla por su cumpleaños.

A ti, como he hecho con muchas de las personas que me importan, te digo: No te felicito por el simple hecho de cumplir años. Te felicito por vivir de la forma en la que lo haces, por estar chiflada, por mantenerte indiferente a los qué dirán, por ser tan leal a tu corazón, por ser tan considerada y dedicada... y por supuesto, por amar de la forma en que lo haces.

¡Feliz cumpleaños, Tintinea!

4 comentarios:

sombra dijo...

Condenado... la agradecida soy yo. Te adoro Valéntida!!! =)

sombra dijo...

Una cosa... aunque la canción sea cosa del azar me parece muy apropiada =)

Black Ballad dijo...

;)

sombra dijo...

Woohoo!!! gracias por las fotos!!! bien encuadradas eh! xD