(Música> Evoluciona- Jalea de Perla)
Hace un par de noches soñé un par de cosas curiosas.
Primero que nada, recién vi el tráiler de una nueva película llamada Zombieland. Al principio de este tráiler, se ve un tipo en un minisuper tocando un banjo. Entonces sale un zombi gordo que corre hacia él y éste lo recibe con un banjazo en la cara. Conforme avanza este tráiler, me doy más y más cuenta de que se trata de una película de comedia. Y yo pensé que quiero verla cuanto antes, porque sería sano, muy muy sano, poder reírme de los zombis alguna vez en mi vida…
El sueño que tuve refería a este avance cinematográfico, pero en mi sueño los zombis hablaban, y tenían cierta inteligencia y consciencia, lo cual me pareció muy perturbador. De hecho, la película, aunque sea de comedia me pone algo nervioso…
Esa misma noche soñé que Alejandra me contactaba y me decía que quería que fuéramos amigos. Y en el sueño eso me hizo sentir feliz.
Al despertar eso me hizo pensar mucho…
Recuerdo bien que hace algún tiempo hice un post refiriéndome a que reflexionaba de lo injusto que había sido en cuanto a Francisca, y que darme cuenta de eso me obligó a revisar mi situación de culpabilidad o de conformidad que tengo referente a cómo tomé todo el asunto de Alejandra, y en ese entonces dije que felizmente, consideraba yo que había hecho bien. Pero ahora debo reconocer que, si bien fui sincero al mencionar que me gustaba pensar que ahora a Alejandra le iba bien, en realidad sí tenía cierto resentimiento hacia ella, insisto, no por lo que hizo, sino por cómo manejó todo. Sin embargo, al tener este sueño, me doy cuenta claramente de que ya no tengo ningún resentimiento hacia ella, y que tampoco tengo una predisposición negativa hacia su persona, porque no es como si yo creyera que las personas se mantienen inmutables a través del tiempo. Si quizá le han sucedido cosas malas, pienso que seguramente ha logrado madurar, independientemente de si le va bien o mal, o si es más feliz o triste que cuando la conocí, pienso (o mejor dicho, me gusta pensar) que es alguien mejor que cuando la conocí.
Yo por mi parte sí debo reconocer (ahora sí, jaja) que también hice muchas cosas mal… aquí no daré detalles de eso, pero quien tenga curiosidad puede preguntarme con confianza. El pensar en esto, me hace pensar en qué haría yo si me la encontrara en la calle, o si un día la llamara yo, o ella me llamara a mí por teléfono… yo creo que en realidad tendría qué agradecerle muchas cosas. A pesar de todo lo dicho antes, en realidad sí fui feliz con ella alguna vez y sí me sentía yo afortunado y todo lo que conlleva estar enamorado de alguien… y además de eso, todo lo bueno y malo que ocurrió con nosotros, insisto, ayudó a cimentar muchas de mis fortalezas y muchos de los aspectos positivos que tengo como persona. Y creo que sí le diría algo por el estilo…
Al igual que con Francisca, tuve la intención de escribirle un mail a Alejandra para decirle todo esto, no tanto con la intención de que fuéramos amigos ni nada por el estilo, sino sólo porque me parecía prudente decir algo al respecto… pero considerando la forma tan glacial y extraña en que terminaron las cosas entre ella y yo, no me sentí con la confianza de hacerlo...
lunes, 21 de septiembre de 2009
Zombis cómicos y reconsiderando a Alejandra
Etiquetas:
círculos oníricos,
paranoia,
zombies
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Caray... creo que todos, alguna vez en nuestra vida o quizá más de una vez, deberíamos ser como las plantas o como el agua.
"Be water my friend" tal y como señaló el buen Bruce Lee ^^
!Verdad! Feliz "diablo" =)
El que se va sin que lo echen... vuelve sin que nadie lo llame.
http://cingararoja.blogspot.com/
Jajaja ^^'
Pero sólo fue un sueño xD
Además, considerando cómo fueron las cosas,lo más probable es que lleve mucho tiempo sin acordarse de mí ^^'
Oye, yo no hubiera preguntado por qué lo de cíngara... es decir, la gente necesita cnocerte muy poco para obviar coas como esa... creo =p
Publicar un comentario