sábado, 6 de junio de 2009

Círculos oníricos.

(Música> Milagro- Nenas Medievales)



Tengo un blog de sueños. Ahora publicaré algo aquí que habría publicado en aquél blog. Mis oniromantas ya no lo revisan, snif.

[Sueños de la noche del viernes 5 de Junio al sábado 6 de Junio, 2009]


Estoy en mi vecindario (O por lo menos parece serlo) y está todo lleno de zombis. Junto a mí hay gente que conozco, pero cuando desperté ya no recordaba quiénes estaban. Saqué mi katana y empecé a tratar de ‘matar’ a los zombis que hay a mi alrededor, pero la espada no tiene filo y no es mucho lo que les puedo hacer, peor aún cuando el número de zombis empieza a aumentar. Termino por salir corriendo como puedo y ahora estoy en las afueras de la ciudad, donde hay cerros y árboles. Estoy junto con otro pequeño grupo de sobrevivientes y cuando pensaba que estaba a salvo, vienen más zombis por todas partes. Luego no recuerdo muy bien qué pasó…

Lo siguiente que recuerdo es que regreso a casa y está mi hermana por ahí toda espantada. Le digo “Laura, ahora sólo quedamos tú y yo. Tengo qué hacer algo, así que quédate allá arriba y no salgas hasta que yo regrese”. Parecía ser mi casa, pero envío a mi hermana a una parte de mi casa que no existe, que es como un cuartito muy pequeño y estrecho en la parte de arriba y ahí la dejo. Yo salgo a tratar de matar más zombis, pero luego no recuerdo qué es lo que buscaba. Después regreso a casa y hay gente infectada y en proceso de convertirse en zombi por todas partes. Sentado en la mesa de mi casa está alguien que se parecía a uno de los ingenieros de la planta, y estaba como estupidizado, pálido y tenía todas las señas de que se convertiría en zombi. Veo a mi hermana que baja las escaleras y aún cuando me siento raro al hacer eso frente a mi hermana, le doy una estocada en la cabeza al zombi (A lo largo del sueño aprendí que si mi espada no tenía filo, todo lo que podía hacer era clavarla en las caras de cualquier zombi que se me pusiera enfrente) Mi hermana se asusta y sube corriendo las escaleras, en tanto el tipo que se estaba convirtiendo en zombi no profiere ningún quejido.

Como todo sueño de zombis, este me produjo palpitaciones y me hizo medio despertar en la madrugada. Mientras traté de seguir durmiendo, quizá estaba ya un tanto consciente de que soñaba y empecé a pensar en soluciones. La verdad no sé qué tan consciente fue esto o qué tanto fue parte del sueño, pero luego de un rato, estando todo lleno de zombis y yo sin un arma realmente útil, empiezo a usar una especie de ‘poder’. Eran como pulsos electromagnéticos que salían de mí mismo, como color morado y afectaban sólo a los zombis. Al parecer mataban a los zombis, curaban a las personas que estaban en proceso de convertirse en zombis y no dañaban a la gente normal. Después de eso estaba yo en un edificio raro lleno de mucha gente que llevaba familiares infectados en proceso de convertirse y muchos de ellos ya eran zombis. Luego de un rato, empecé a tener noción de que había otras personas con ‘poderes’, pero eran sólo otras dos. Una de ellas tenía como poder una capacidad sobrenatural de liderazgo y la otra no recuerdo qué hacía. La mayoría de la gente se quería ir conmigo, pero yo pensaba que deberíamos repartirnos los sobrevivientes entre los tres para que todo saliera mejor. El tipo (O tipa, creo que era tipa…) que tenía la capacidad de liderazgo, en realidad parecía ser una persona muy tímida e insegura, pero yo sabía que realmente mostraría su ‘poder’ si se viera en la situación de hacer uso de él…


Segundo sueño:

Estoy en mi casa, recostado en la habitación de mi mamá, pero no hay nadie en casa más que… la güera y yo. Estamos recostados lado a lado y estamos con ánimo perezoso. Yo me abrazo muy fuerte y me doy cuenta que tengo una erección… pero en el momento parece que no es del todo incorrecto (aunque yo actúo con cautela) y ella parece no percatarse de eso o no darle importancia. De pronto me entran ganas de besarla y de tocarle la entrepierna (ella llevaba sólo unas bragas blancas de algodón y una camisetita blanca) y aunque tengo el impulso de hacerlo así nomás, me entra la inquietud y le pregunto “puedo tocarte?” Ella tarda un par de segundos en responder y dice “sí, está bien…” pero lo dice en tono condescendiente, no como si ella lo deseara en verdad. Yo me siento un poco raro con la situación porque en seguía me da la sensación de que no debería hacerlo, pero pienso “bueno, tengo muchas ganas de hacerlo… y ella me dio permiso, así que aprovecharé” . Y justo cuando lo voy a hacer, suena mi puto celular. Era un amigo al que no veo hace tiempo. Me llamó con la única intención e preguntarme cuándo nos vemos. Yo quiero cortar rápido la llamada, pero de pronto me sale con que me invitaría al concierto de Metallica. Entonces pienso “Bueno, charlaré un par de minutos sólo para asegurar eso… y luego sigo con lo mío”. Pero lo raro es que luego parecía que la güera no estaba ya a mi lado, y ya no estaba yo en mi casa, sino en un sitio que no reconozco. Seguía hablando por teléfono con el tipo y de pronto tenía la sensación de que la güera me escuchaba todo lo que decía… quizá estaba a mi lado y no lo noté, o sólo su ‘presencia’ estaba ahí, o ella de algún modo estaba también al teléfono, como si fuera una teleconferencia y escuchara todo lo que hablaba con mi amigo. De pronto le digo a mi amigo “bueno, tú, ya quita esa música punk para niñas que tienes puesta” (Estaba el escuchando punk rosita) Y la güera se empezó a reír. Y conforme pasaba el sueño, me iba quedando más con la noción de que la güera estaba al teléfono…

Luego, cómo no, desperté ¬¬

1 comentario:

Der Greine dijo...

Loco tu sueño... intenso =D Eso de oirme ahí mismo... wow.
Pues.. yo aún tengo fé en las cosas en vivo XDDD pero creo que Calderón de la Barca te hace honores XDDDDD "La vida es Sueño"
Malditos pinches 5000 km XDDDDDD