martes, 1 de diciembre de 2009

Travestismo virtual 2

(Música> Carretera- Bengala)


Como conté en otra oportunidad, alguna vez tuve la quizá perversa diversión de hacerme pasar por chica ante la gente que leyó relatos míos publicados hace mucho tiempo bajo un pseudónimo.

Recientemente recuperé la cuenta de correo donde me agregaban mis ‘fans’ y me estuve divirtiendo por ratos platicando con ellos y leyendo de sus locuras. Pero conforme hablé más con dos o tres de ellos, las pláticas comenzaron a tener tintes más serios y empezaron a confiarme cosas muy privadas.

Hay uno de ellos que se auto denominaba ‘muy narcisista’ y ‘muy masculino’. De aquellos que estiman como algo vergonzoso la homosexualidad. Como su actitud no me agradó, comencé a tener una actitud firme y ruda con él, y sin querer, su ‘dominio’ masculino comenzó a menguar y muy pronto el chico estaba subordinado a mí y me declaraba su amor.

Esto fue en aquél entonces.

Ahora que recuperé esos contactos, me sorprendí de que aunque haya pasado tanto tiempo, la mayoría me reconoce y me habla diciendo que me extrañaban. Y nuevamente él y yo volvimos a hablar.

El tono de su conversación seguía siendo el mismo, y hablamos muchas veces sobre distintos temas, hasta que alguna vez tocamos el tema de las fantasías. Después de mucho rato de conversar al respecto, me confesó que le atraía la idea de practicarle sexo oral a otro chico…

Yo insistí en lo hipócrita de su ideología machista, pues el tenía fantasías gay, y mientras, él se empeñó en decir que eso no era gay.

Conforme pasó el tiempo y hablamos más del tema, lo animé a aceptar los hechos y terminó por aventurarse a tener experiencias de ese tipo… y el chico siempre me esperaba para poder conversar, ya que sólo conmigo podía ser como es. Y entonces yo empecé a sentirme muy culpable, porque sin casi notarlo, la situación llegó a eso… y de pronto yo era su apoyo y su razón para aceptarse a sí mismo.

A pesar de las circunstancias retorcidas, parece que el sujeto en cuestión se siente más libre, más feliz y más pleno.

Pensar que he sido una especie de terapeuta sexual me hace sentir un poco incómodo, porque no quisiera aceptar semejante responsabilidad con alguien a quien nisiquiera conozco y que nisiquiera sabe quién soy en realidad… aunque sí me produce cierta satisfacción gestar un cambio positivo en otra persona.

Eso me saco por andar de chistoso en internet.

3 comentarios:

Der Greine dijo...

Te das cuenta que cuando tocas temas de homosexualidad donde te ves de cierta forma "implicado" ninguna de las chicas postea??? por qué será?

Personalmente... creo que si al tipo le sirve para aceptarse... me parece muy bien. Si no digo yo que todo aquel hdp que tiene esos aires homofóbicos... son medios gays o bi encubiertos... jojo.

Black Ballad dijo...

Debo de acotar que el post anterior no es el fulano de closet del que hablo acá.

El otro es un amigo de los viejos tiempos con quien sólo dos o quizá tres veces sostuve charlas serias que no implicaran bromas de este tipo. Lo puse porque me escribió hace poco y tenía mucho tiempo sin saber de él =p

Y en este caso, pues nada, es un divertimento morboso como ya sabes xD

sombra dijo...

x) Yo sí quiero postear!!! Me gusta tu lado femenino perverso =P jajajaja... ya bueno, como sea, digo que no tendrías por qué sentirte incómodo en tanto a tí te pareció justo y necesario el intervenir en el caso.

Es decir, muchas veces hacemos mil de cosas con determinada intención y las reacciones pueden o no estar acorde a ésas intenciones pero son algo que no podemos controlar. Es más bien como un efecto involuntario que hace que ahora califiques de "una especie de terapia sexual" lo que en un inicio quiso ser sólo un "divertimento morboso". Que no te incomode en nada! es bien bonito cooperar para que la gente sea y se sienta bien tal cual.