martes, 22 de diciembre de 2009

Momento Sheldon Cooper

(Música> Vámonos- Café Tacvba)


Hace un rato salí con don Ricardo que iba a su casa por algo que se le olvidó. Me dejó en Burguer & Hocho para que me prepararan hamburguesa y papas, en lo que él iba y regresaba. Pedí una hamburguesa doble y unas papas fritas, y cuando la estaban preparando, vi que sacó la lechuga de un frasco con agua, escurriendo. Se me ocurrió que si la ponía así, y todo lo demás (el tomate, los pepinillos, los chiles) el pan se iba a remojar mucho mientras me quedaba esperando a que regresara don Ricardo. Así que le dije:

-¿Podrías escurrir primero la lechuga… y el tomate… y los pepinillos… y el chile? ¿Y podrías ponerle poca cátsup, poca mostaza y poco queso líquido?

Como el tipo se me quedó mirando con cara de extrañado, le iba a decir “no quiero que mi hamburguesa se aguade”, pero me sonó muy extraño eso y al no encontrar otras palabras le dije:

-Es que debo esperar a alguien, y entre más tiempo permanezca la hamburguesa en contacto con los ingredientes húmedos, su integridad molecular se verá comprometida.

-… ¿o sea… que quieres que escurra todo primero? –dijo con cara de confusión.

-Sí… -contesté ya abochornado al darme cuenta de la forma en que dije las cosas.

Me quedé pensando que lo que dije, sobre la integridad molecular viéndose comprometida, lo había escuchado de algún lado y lo dije casi inconscientemente. Luego de un rato, me acordé…

Creo que ya he tenido muchos momentos Rajesh, varios momentos Edward y sí… incluso algunos momentos Wollowitz. Pero esas ya son otras historias… que no les pienso contar.

5 comentarios:

Freizeit dijo...

Sí, wey.

sombra dijo...

Jaaaaaaaaa... no, no, no... demando que todo eso sea contado en detalle xD

Anónimo dijo...

Y yo, yo también quiero que lo cuentes!!! XDD

Black Ballad dijo...

Contigo tuve muchos momentos Rajesh, Lilo xD

sombra dijo...

Jajajaja XD no puede ser!