lunes, 1 de febrero de 2010

[Música> Soy tu papi- Weezer]


Hoy por la mañana iba en el bus al trabajo y escuché que el chofer sintonizaba una conocida estación de radio donde transmiten pop. El titular del programa era un hombre llamado Toño Esquinca y en su programa suele citar frases trilladas y/o ñoñas, y me indigné mucho al escuchar que citó la siguiente frase:

"Nunca lo intentes. Mejor haz algo, o no hagas nada, pero nunca digas 'lo voy a intentar' "

A riesgo de equivocarme, por lo menos yo se la conocí mucho antes al maestro Yoda, y la original, si lo es, va así:


"No lo intentes: hazlo o nada hagas; el intento no existe"

¿Cuál suena mejor?

No soporto a Toño Esquinca y 'la muchedumbre', damn their eyes.

Saludos a Vigo.

2 comentarios:

Marcela Paz dijo...

Indiscutiblemente, Yodita sounds better! >=) Pero mi frase favorita de aquél Maestro es: "Desaprender debes todo lo aprendido"...tiene su mística y suena la raja! ñ_ñ
C-ya, dear Padawan =)

Black Ballad dijo...

Incluso ya me las has citado un par de veces en diferentes contextos. Yoda rules ^^

Os quiero caleta, maestra =D