jueves, 25 de febrero de 2010

Mi apodo favorito

(Música> Tiempo de fingir- MGMT)


Cuando recién entré a la educación media-superior tenía clase de inglés a primera hora.

En ese entonces yo no era nada bueno levantándome temprano y por eso solía llegar tarde a clases. Para esto, la profesora de inglés tenía una curiosa forma de pasar lista: no mencionaba el nombre de nadie, sino que pasaba la vista por todo el salón. Nos tenía asignados un lugar específico a todos los de la clase, así que si ella miraba el lugar de Fulanito, y Fulanito estaba en el salón, pero no en su asiento, automáticamente era falta. Con esto era difícil saber en qué parte de la lista iba, así que cuando yo llegaba tarde irrumpía en el salón corriendo para arrojarme a mi asiento. Ella me reprendía en inglés sin falta: "Hey, don't dash-in!", era lo usual.

Ella era una profesora jovial y cómplice, y quería tener buena relación con todos los alumnos, y por esto, desde el primer día de clases estableció que no nos llamaría por nuestros apellidos, sino por nuestros nombres o como nos gustara que nos llamaran. Yo le dije que prefería que me llamara 'Argenis', pero nunca pudo grabarse mi nombre... y como le dejé claro que no me gustaba 'Omar', y no quería llamarme por mi apellido, terminó llamándome 'Dash'.

Es una anécdota que me gusta recordar y creo que es el mejor apodo que he tenido.

6 comentarios:

Freizeit dijo...

Mi maestra de inglés me dijo que era una lástima que una persona tan desagradable como yo fuera tan inteligente... yo le dije que era una pendeja =)

Black Ballad dijo...

Mejor hubieras dicho "Y es una làstima que una persona tan agradable como usted sea una pendeja..." xD

Bueno, quién sabe, a lo mejor no era tan agradable, sólo tú sabrás ^^'

sombra dijo...

Dash, te amo.

Black Ballad dijo...

Lo sé, Alicia =)

Black Ballad dijo...

XD como Han Solo

Te amo, morocha.

sombra dijo...

jajajaj xD