martes, 14 de diciembre de 2010

La nueva modita que se nos avecina (quizá...)

Hace un tiempo puse una queja sobre las moditas musicales que se venían cada cierto tiempo y me quejé de que cuando pensaba que los gustos musicales de la gente habían caído demasiado bajo, caían aún más. Bueno... algo que no mencioné es que yo siempre notaba un periodo de transición entre esas moditas (ska-merengue-huaracha-reguetón)en el que no había un género que dominara, pero en cambio, se ponían de moda cientos (por lo menos me pareció que eran cientos) de cancioncitas idiotas e intrascendentes, como el Aserejé, el garrote, el venao, etc. Desde entonces aprendí que cuando empezaban a sonar cosas como esas en las radios y en los negocios ambulantes de discos, significaba que se venía un nuevo horror...


Es por eso que externo mi sincera preocupación al notar que ahora cancioncitas como la estúpida melodía del batallón, el panamericano, los villancicos de los perritos y demás ocupan ahora el espacio auditivo que ocupaba antes el reguetón. Me da cosa el sólo pensar que pueda venir algo todavía más desagradable, imbécil y vulgar que el reguetón....


Bueno, ¿me atrevo a decirlo?: No puede ser peor... ¿Qué podría pasar? ¿Que mezclen las huarachas arrabaleras con música clásica? ¿Que llegue por fin el temido y tan especulado 'cumbiatón'?


Como si el país no estuviera ya lo suficientemente jodido...

3 comentarios:

sombra dijo...

El país?... el mundo, darling.

Quería decirte algo... para mí el asco de ascos es el chillout... !cómo lo detesto! estoy harta de entrar a un restaurante y escuchar la versión "latino-tropical" de Mozart o los Beatles interpretados por una mujer que está hiperventilando ¬¬

Black Ballad dijo...

Bueno, tú sueles andar en otros círculos... vas a restaurantes y por lo menos debes tolerar esa música que es como agua destilada; yo en cambio que voy a las tortas y a los tacos, y ando en peseros, tengo qué tolerar duranguense, reguetón y ahora esas cochinadas bobas xD

Pero tus audífonos me han salvado la mayoría de las veces n_n

sombra dijo...

xD jajajaja yo no suelo andar en círculos ¬¬ obviamente no era necesario narrar lo de las combis o las tiendas que venden menú xD... me refiero a que en todos lados hay "moditas" y la modita que más detesto ahora es la del chillout x_x puaj!