miércoles, 27 de enero de 2010

Pequeñas actualizaciones

[Música> Mejor hombre- Jalea de Perla]

-Últimamente me ha estado preocupando que mi memoria parece deteriorarse cada vez más. A menudo me pasa que no logro recordar alguna palabra que voy a utilizar y me he quedado hasta medio minuto tratando de explicarme prescindiendo de ella…

-Me he percatado que me quejo mucho de Sawa. Al darme cuenta me sentí un poco mal, pero en realidad creo que es sano reconocer que hay cosas en nuestros seres queridos que no nos agradan. Como he dicho antes, me parece más sincero apreciar a quienes te rodean no sólo por sus virtudes, sino también a pesar de algunos defectos. Vaya, la gente que me rodea debe tener muchísimas cosas para quejarse de mí.

-En la televisión de acá hay un programa matutino horrible que tiene una sección de bromas callejeras. Los responsables de hacerlas son un par de tipos pintados como payasos, con voces chillonas y molestas y sus ‘ingeniosas’ bromas consisten generalmente en llegar por detrás de la gente para asustarlas. Hace poco los vi en mi vecindario y al percatarme de ellos tuve la tentación de pasar, como no queriendo la cosa, para que me ‘asustaran’ y así tener un pretexto válido para darle un puñetazo en la nariz a alguno, escudándome en que fue un reflejo condicionado. Me lo pensé unos minutos y decidí irme por otro lado, pero todo el día me quedé pensando en que podría haberles pegado… ¿La premeditación lo hace sonar mal? Sigo pensando que era una buena idea…

-Hace poco mi novia me recomendó practicar caligrafía. Antes de ella, la única persona además de mí en señalar lo fea que es mi letra fue mi maestra de español de sexto año de primaria, lo cual me parece extraño, pues mi letra es realmente fea…
Quizá es tan fea que a todos les daba pena mencionar algo tan evidente.

-Y hablando de la novia: tanta consideración, amabilidad y tanto trato de ‘rey’ y de ‘príncipe’ me estaba malcriando. Entonces llegó Nadia un día y me empezó a decir ‘cabrón’, ‘idiota’ y ‘menso’, insinuó que soy un friki atolondrado y fetichista… y entonces aterricé again. Pero luego, espero, me seguirán malcriando.

3 comentarios:

sombra dijo...

Jajajaj... has dejado mucho material que motiva mi espíritu contestatario xD

Primerito que nada, por acá en cable creo haber visto a los payasitos en mención en el canal Azteca, mi hipótesis es que en realidad temiste acercarte ^^ miedoso tú.

Segundito que nada, una buena forma de practicar es escribiendo cartas para el batallón de féminas del sur...

Tercerito que nada, te aprovechas de mi nobleza u_u

Black Ballad dijo...

No temí acercarme... simple y sencillamente no me gusta llamar la atención ¬____¬

sombra dijo...

juas! u_U