jueves, 8 de octubre de 2009

Pequeñas entradas inconexas

(Música> Deja que tu cuerpo aprenda- Nitzer ebb)







-La persona que inventó aquello de imaginar a las personas desnudas cuando se habla en público para tranquilizarse de seguro no consideró que el público también está conformado, por lo general, con personas del sexo opuesto... entonces no es un truco que me funcione.


-Alguien que conozco miraba conmigo las noticias y vio un reportaje sobre la reventa de boletos para partidos de fútbol. Empezó a quejarse del presentador de noticias, porque, según él, ‘ya sabe toda la movida’ y conoce bien ‘cómo está la transa’. Y luego empezó a decir que seguramente la mafia de la reventa lo mandaría a matar para mañana, si no es que el tipo estaba coludido con ellos. Siempre me parecen interesantes sus teorías conspiranoicas, como la de la mafia del cubre bocas (para Sudamérica, ‘mascarillas’) que urdió ‘la farsa de la gripe porcina’.


-Estaba platicando con Francisca hace poco y le conté de cierta cosa que me pasó y de cómo a veces hago o digo cosas que resultan tener una curiosa coincidencia con hechos relacionados, pero que ignoro. En este caso referente a cierto tema sobre una mujer. Entonces ella me dijo: “eres un lobo que tiene buen olfato para las feromonas femeninas”. No estoy seguro de por qué dijo eso, pero de algún modo me sonó un poco perverso…


-Cuando estaba de moda el merengue yo pensaba que no podría ser peor… y entonces se puso de moda el Ska. Entonces pensé que no podría ser peor y se puso de moda el reguetón. Luego pensé que no podría ser peor y que pasaría de moda pronto, pero después, no sólo no pasó de moda, sino que ahora también se puso de moda el duranguense. Mejor ya no pienso nada...

8 comentarios:

sombra dijo...

¿¿¿Duranquién???

Siempre he pensado que en el baile el varón es sólo un instrumento. Ver a una mujer bailando merengue o salsa me viene bien, ver a un hombre en esas circunstancias... no.

Der Greine dijo...

Pero ver a un hombre bailando flamenco o danza gitana... uffffff.. me se escurre la baba.
Pregunto lo mismo Duranqué???? en mi vida había oído sobre eso ^^`

sombra dijo...

Cuánta razón x_x

Black Ballad dijo...

A ver, chicas... aquí les dejo un ejemplo de esa aberración.

Comparto con ustedes mi dolor, ahora sabrán lo que sufro al ir en los microbuses:

http://www.youtube.com/watch?v=3c0CV_btDGk

Disfrútenlo... no, mejor no lo disfruten o__o eso sería terrible.

Purni

Der Greine dijo...

No seas llorón wey... mira que lo más fuerte que me ha tocado ver en la vida es Wendy Sulca, la tigresa del oriente y las chicas terremoto. Aparte de esos tipos que se visten como conejos ¬¬ eso si es creepy ><

Black Ballad dijo...

Te doy ahora la razón =s

Pero debo justificarme un poco y decirte por qué el duranguense es un peor dolor de pelotas que los engendros que tú mencionaste:

El duranguense y el leguetón son muy populares y cuando vas por el centro, en las micros, los buses y demás siempre hay algún chofer o algún vendedor que tienen esa música a todo volumen.

Te apuesto a que ninguna de las cosas que mencionaste tú te tortura día a día en tu ciudad =..(

stingo

sombra dijo...

Bueno... no hay que quitarle mérito a Delfín y sus Torres Gemelas, seamos justos.

xD

Acá lo más extraño ha sido escuchar la Foule de Piaf en versión cumbia... toodo el santo día.

Black Ballad dijo...

Oye, loca, estoy conectado y recién me llegó este mensaje. Conectate pues!