lunes, 12 de octubre de 2009

(Música> Ella es hermosa- Andrew W.K.)




Más allá de si es algo moralmente correcto o no... y más allá de la definición subjetiva de 'lealtad' y 'traición', he llegado a una conclusión: Si quieres conocer bien a una persona, debes traicionarle alguna vez y ver cómo te muestra una parte más honesta de sí mismo/a.



Nota: Publiqué esto ayer y hoy entré con la intención de borrarlo, pero creo que sería poco honesto de mi parte si lo hiciera.

Pensaba borrarlo porque en general no obedece a lo que realmente creo y porque puede malinterpretarse. Yo no recomiendo a nadie traicionar gravemente a nadie, pero sí creo que hay circunstancias y ocasiones en que las personas que conocemos nos muestran una parte de sí mismos que no nos mostrarían de otro modo.

Al pie de mis entradas hay una cosa que dice 'Publicado sin previa reflexión por Black Ballad'. Eso es cierto, la verdad es que muchas veces escribo cosas sin pensarlo bien y las publico sin reflexionarlo demasiado. Esta vez reflexioné un poco sobre esto y por eso tuve la intención de borrarlo. Pero, como dije, sería poco honesto... ese era el chiste de decir las cosas como van, sin reflexionarlas demasiado.

3 comentarios:

Der Greine dijo...

No necesitas traicionarle... puedes tan solo fingir que le traicionas. Con eso... al contar la verdad puedes arreglar una parte importante del cagazo que significa traicionar a alguien.

Black Ballad dijo...

o, en la notita aclaré que no estaba yo diciendo que debemos ir por ahí traicionando a la gente, sino que me dí cuenta que ciertas partes de los demás (y de nosotros mismos) salen a relucir precisamente en situaciones así...

undestra

Der Greine dijo...

Si me quedó claro...