jueves, 12 de agosto de 2010

Serendipia

[Música> Alguien para amar - Reina]


Iba en el bus de regreso a casa cuando vi a una muchacha paliducha y de cejas pobladas. En ese momento, tuve el impulso de acercarme a ella y saludarla, pero entonces me percaté de que no recordaba su nombre. De hecho... no recordaba de dónde la conocía. Y conforme pasaban los minutos, empecé a dudar si realmente la conocía o se parecía a alguien que yo conocía. Mientras intentaba decidir esto, me percaté
de que la miré fijamente durante todo el rato y que ahora me miraba ella fijamente a mí. Yo obviamente me sentí avergonzado y aparté la mirada, no sin mirarla de soslayo un par de veces en un lapso de diez minutos. Había decidido ya no pensar más en el tema y miré por la ventana. Pasó un rato y el vaivén de la gente la llevó más cerca de mí. Teniéndola así de cerca la miré a hurtadillas, asegurándome de que no lo notara, intentando reconocerla... y entonces ella volteó a mirarme.

-¿Por qué me ves así?

-Oh, perdona, no quería molestar. Es que pensé que nos conocíamos de alguna parte e intentaba recordar de dónde, pero seguro que no, porque me hubieras reconocido... - dije balbuceante por la sorpresa y la vergüenza.

Se me quedó mirando unos momentos

-Perdón... -insistí

-No, no te preocupes. Si nos conocemos no me acuerdo... pero qué tal si te doy mi número y me marcas para que intentemos recordar

-Ok -dije un poco aturdido

Pasaron otros cinco minutos y estábamos parados lado a lado en silencio.

-¿Qué música te gusta?

Cité a algunas cuantas bandas y casi caí en el odioso 'un poco de todo', pero lo evité a tiempo.

-Oh, Radiohead son buenísimos y los QOTSA también 'rifan'. Quizá sí nos conocemos


Yo empecé a dudar que nos conociéramos de alguna parte.


-Mmmm... no, no logré recordarte ahora. Pero llámame. Igual y nos acordamos, y si no, ya veremos... Yo bajo aquí -sonrió


Durante todo el trayecto a casa traté de recordar y empecé a dudar más y más que nos conociéramos de alguna parte. Y luego de un rato, dejé de lado este tema y me concentré en otro muy interesante.

Así fue como un día, por accidente, aprendí a ligar. Lástima que ahora ya no lo necesite.

5 comentarios:

sombra dijo...

Oh, mi querido Padawan xD nada está de sobra en el mundo, todo cuenta.

Para aprender, tarde no es.

xD

Black Ballad dijo...

¿Tú sabes ligar? =0

sombra dijo...

=0

No...


xD

Freizeit dijo...

Eres todo un galón, my friend n_n

sombra dijo...

jajajajaj xD un galón xP