jueves, 9 de abril de 2009

Ataque zombie

Yo no estoy acostumbrado a beber. Cuando lo hago me pongo borracho fácilmente.

Hace poco, estando borracho, me dijeron "No has sabido... ¿verdad?... lo que sale en las noticias"/ "Pues no", contesto. Me empezaron a decir que empezaban a aparecer zombies en distintas ciudades del mundo. Ellos saben que yo no veo la televisión, así que me aseguraron que incluso habían transmitido un video del ejército ruso donde uno de sus soldados es atacado.



Yo borracho como estaba, me lo creí y me asusté.

Hace poco mi madre me preguntó acerca de mi obsesión por las espadas. Le contesté que es porque es la única manera efectiva de matar zombies.

Las únicas criaturas en el universo que me asustan son los zombies... y quizá los payasos.

4 comentarios:

Shophie Kowalski dijo...

La única manera efectiva de podar árboles :p

Freizeit dijo...

Mi vida!! jajajaja yo tengo una relacion de amor/odio con los zombies, cada que salgo de la casa de una amiga (que generalmente es tarde, muy tarde) veo alrededor y veo todo solo... callado, y le digo... abre rapido, antes de que lleguen los zombies. De cierta manera lo digo en serio...

Te quiero... ver borracho, debes de ser una persona muy interesante (si sobrio... :D)

Black Ballad dijo...

Cuando aprendí a andar en motocicleta le dije a mi amigo Sawa en broma que era la mejor forma de escapar de una ciudad infestada de zombies...

Creo que la noche anterior había soñado con zombies.

Borracho soy aburrido. Soy torpe y no puedo controlar lo que hago o digo... y más bien no recuerdo cómo soy... quizá sí soy divertido :p

Black Ballad dijo...

Jojo. Han suprimido el video de los zombies.

Ni los zombies ni los payasos están permitidos en este blog. Son tabú.